Código ético de Tarot El Prat

Código ético de Tarot El Prat
Palabra “ética” viene del latín “ethica” que significa filosofía moral. La ética estudia la moral y determina qué es correcto y desde este punto de vista, como se tiene que actuar, es decir, es la teoría o la ciencia del comportamiento. En la escuela de Marilo Cassals recibí una alta formación en todos los ámbitos, especialmente en la importancia de trabajar desde el compromiso y la entrega.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Mi código ético es la profesionalidad y el buen uso de las técnicas adivinatorias, desde los valores y la responsabilidad al cariño del cliente. En pocas palabras, el respeto a la dignidad y a la intimidad de cada persona. En definitiva dar un servicio transparente, sin fraudes ni engaños. NOSOTROS ORIENTAMOS, LAS PERSONAS DECIDEN

1. Creemos en el libre albedrío. Las cartas indican pero no sentencian.
2. Informamos de las opciones, no tomamos decisiones.
3. Respetamos las maneras de pensar y hacer. No juzgamos.
4. Ayudamos a aprovechar y a sacar el máximo partidos de los potenciales del o la consultante y de cada momento.
5. Detectamos las posibles dificultades y buscamos soluciones y maneras para evitarlas y/o superarlas.
6. Utilizamos un lenguaje claro y adecuado. CONFIDENCIALIDAD…
7. Confidencialidad de la información.
8. No utilizaremos en ningún caso, ni directa ni indirectamente, la información en beneficio propio. RESPONSABILIDAD…
9. Sólo las acciones y decisiones de la persona consultante pueden modificar su futuro.
10. Tendremos un precio establecido previamente, definiendo el servicio que daremos.
Formulario
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y términos legales
Enviar
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Tarot El Prat con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: dolorsserrano_8@hotmail.com.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de www.tarotelprat.com.


Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: dolorsserrano_8@hotmail.com.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
Comparte en tu facebook
 
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat