¿Por qué consultarme?

¿Por qué consultarme?
Descubre las ventajas de mi Tarot
 
Te doy una razónde porque debes conocer mi tarot
 
 Porqué mas allá de las consultas predictivas es un tarot terapeutico emocional que puede ayudarte en esos momentos difíciles de la vidaen que te encuentras  perdido.  Con mi tarot puedo ayudarte en:
Cómo afrontar tu vida, dudas de tu identidad, problemas de la personalidad, falta de autoestima, miedos, tristeza, angustia, depresión, soledad, sentimientos..

No dudes en contactar conmigo si te sientes identificada, contactac con toda tranquilidad y confianza, soy una persona profesional,adherida al codigo ético del tarot y soy alsolutamente seria y responsable.
                                                                           
 
 
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
- Porque El mi tarot encontrarás respuestas predicctivas y terapeuticas y en mi encontrarás  seriedad, responsabilidad, calidad, ética profesional...pero sobre todo seré tu consejera espiritual.
- Porque siempre te diré la verdad aunque duela.
- Porque mantengo un contacto con todos mis clientes desde mi whatsApp. 679 902 499
- Porque mis precios son muy económicos.
- Porque voy ayudarte con la verdad, con responsabilidad y con mi experiencia.
- Porque mi tarot es diferente, porque quiero ayudar a las personas y llegar a todos los ricones donde exista una persona que me necesite.
- Porque soy experta en predicciones con fechas exactas por semanas y meses y especializada en reconciliaciones de parejas.
- Porque con mi tarot te ayudaré en el amor, trabajo, divorcio, crecimiento personal, recuperación de la  autoestima y liberación de los miedos... 

 
Formulario
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y términos legales
Enviar
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Tarot El Prat con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: dolorsserrano_8@hotmail.com.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de www.tarotelprat.com.


Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: dolorsserrano_8@hotmail.com.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
Comparte en tu facebook
 
 
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat